Noticias, novedades, consejos, recetas

Miércoles, 22 enero 2014

Naranjas Lola en el blog Pymes y autónomos

por Naranjas Lola

NaranjasLola-blog-pymes-autonomos

“La agricultura, la venta a domicilio y una página web”, así titula el blog Pymes y autónomos su reciente post sobre Naranjas Lola.

La autora, destaca en el texto el carácter pionero de Naranjas Lola, que desmonta el mito de que las empresas que venden a través de Internet son de reciente creación, ya que fue en 1998 cuando comenzamos a vender naranjas por internet:

Aquella página unida a un eslogan que todavía conservan, “Del árbol a su mesa”, ha dado paso en estos años a una tienda virtual, a haber logrado que chefs reconocidos hayan confiado en sus naranjas y mandarinas. Y todo esto gracias a la unión de la agricultura, la venta a domicilio y la red de redes.

Otro aspecto que se remarca en el texto es nuestra presencia en medios de comunicación, donde

las Naranjas Lola son exhibidas como un ejemplo de emprendedor (…), y modelos como el de esta familia pueden servir de inspiración y salida para muchos trabajadores

Para nosotros, ese tipo de reconocimientos, aunque nos llenan de orgullo, son algo secundario. Para la familia de Naranja Lola, si hay algo fundamental es que tanto nuestras naranjas como todos los productos que ofrecemos tengan el sabor que nuestros clientes buscan y merecen.

Pueden leer el texto original aquí.