Noticias, novedades, consejos, recetas

Melones de Naranjas Lola, disponibles a partir del lunes

Federico Aparici con un melón recién cogido

Federico Aparici posa con un melón recién cogido

El verano sigue avanzando y después de poder ofrecerles sandías, tomates y pimientos, llega en Naranjas Lola el turno de otro de las estrellas estivales, el melón.

Finalmente nuestros melones ya están en su punto perfecto de sabor y dulzor, por lo que podemos ponerlos a su disposición. Directos de nuestra huerta, recién cogidos como es costumbre en nosotros, para que pueda disfrutar de todo el sabor de un delicioso melón, ideal para refrescarse en estos calurosos días de agosto.

Los melones de Naranjas Lola pueden comprarse en cajas de cuatro, cinco o séis melones, combinando sus tamaños de la manera que le sea más conveniente.

Recuerde además también que puede disfrutar de los productos de Naranjas Lola en su lugar de vacaciones. Al hacer su pedido de melones (o cualquier otro producto) en la tienda de Naranjas Lola, puede pedir que se lo enviemos a la dirección que usted desee.

Haga ya su pedido en nuestra tienda o en nuestro teléfono: 961.720.067 y ponga en su mesa estos deliciosos melones que les harán disfrutar de los melones más naturales.

Los melones de Naranjas Lola, listos para ser recogidos y enviados a su domicilio

Los melones de Naranjas Lola, listos para ser recogidos y enviados a su domicilio

Publicado el miércoles, 7 agosto 2013