Noticias, novedades, consejos, recetas

Naranjas Lola en el Congreso AECOC 2015

Federico Aparici AECOC

Federico Aparici, propietario de Naranjas Lola, ha sido invitado para participar en la edición de 2015 del Congreso AECOC, para narrar de primera mano su experiencia como emprendedor de éxito.

En su ponencia, Federico Aparici hablará de su compromiso absoluto con la calidad del producto y del servicio ofrecido, así como de la fidelización de sus clientes, con los que establece una relación que va más allá de lo comercial, que hace que establezcan con la empresa un vínculo de confianza.

AECOC es la principal asociación española de fabricantes distribuidores. Su congreso anual es una de las citas empresariales más importantes, dando cita a cerca de mil empresarios y altos directivos de las principales compañías y empresas del país.

La edición de este año, que lleva por lema Construir futuro, girará en torno a los retos que supone para las empresas renovarse y adaptarse a los tiempos para seguir siendo relevantes. En ese sentido, Naranjas Lola, como empresa pionera en la desintermediación en el sector agrícola, tiene mucho que aportar. En 1998, con internet todavía escasamente implantado en España, apostaron por las nuevas tecnologías, convirtiéndose en la primera empresa española en vender productos agrícolas a través de internet a particulares.

Publicado el lunes, 26 octubre 2015