El blog de naranjaslola

Noticias, novedades, consejos, recetas

Martes, 28 junio 2016

Alimentos que adelgazan

por Naranjas Lola

Operacion Bikini NARANJAS LOLALo puedes llamar como quieras (dieta, cuidarse, beber más agua, comer más fruta o beber infusiones). Puedes llamar de muchas maneras a las medidas que tomas para que tu Operación Bikini llegue a buen puerto. Pero todos estos conceptos tienen un denominador común: todos ellos son métodos para eliminar grasas.

¿Quieres que te recomendemos algunos remedios que puedan ayudarte en tu lucha contra la grasa acumulada… y llegar a la playa cómo quieres llegar? Ahí van. Apunta:

-Medio pomelo antes de cada comida.

En lugar de empezar un régimen muy estricto y poco sostenible (que probablemente abandones al cabo de dos semanas) prueba a comerte medio pomelo antes de cada comida. Esta fruta contiene unos fitoquímicos que son grandes quemadores de grasa.

-Té de Hibiscus

Los flavonoides que contiene esta variedad de contrarrestan la inflamación del estómago que provoca la acción de la hormona aldosterona. Para un vientre plano no encontrarás nada mejor.

 

-Té blanco

Es un bloqueador de la grasa del abdomen. Según la revista Nutrition and Metabolism el té blanco actúa Te blanco Naranjas Lolaestimulando la lipolisis (rotura de la grasa) y bloqueando la adipogénesis (formación de las células grasas).

-Agua de limón

Comenzar la jornada con un vaso de agua de limón… y continuar la jornada bebiendo agua con rodajas enteras de limón es un regalo para el hígado. Y es que la cáscara del limón estimula la salida de toxinas del cuerpo. Todo tu organismo te lo agradecerá.

salmon Naranjas Lola-Salmón

Servirse este pescado azul, al menos dos veces por semana, sirnifica nutrirse de ácidos grasos omega 3, un tipo de nutrientes capaces de revertir la rigidez de las arterias y permitir que la sangre fluya mejor.

 

 

NARANJAS LOLA