Noticias, novedades, consejos, recetas

Naranjas Lola entre los productos gourmet destacados del 2015 por ElEconomista.es

La sección gourmet de la web ElEconomista.es dedica un artículo a destacar productos de alimentación para este nuevo años. Entre los seleccionados, Naranjas Lola. En el artículo, se hace hincapié en que nuestras naranjas se envían recién cogidas.

El fruto se recolecta el día del pedido y en 24 horas lo recibe el cliente. Sin aditivos químicos, sin pasar por cámara. Naranjas Lola (Cullera, Valencia), fue pionera en venta de cítricos por Internet y ofrecen naranjas de mesa, para zumo, sanguinas y mandarinas, bien solas o mezcladas. En temporada, melones y tomates. Entre sus clientes, Adriá, Berasategui y hasta la Casa Real española.

Naranjas Lola en ElEconomista.es

Naranjas Lola en el blog Pymes y autónomos

NaranjasLola-blog-pymes-autonomos

«La agricultura, la venta a domicilio y una página web», así titula el blog Pymes y autónomos su reciente post sobre Naranjas Lola.

La autora, destaca en el texto el carácter pionero de Naranjas Lola, que desmonta el mito de que las empresas que venden a través de Internet son de reciente creación, ya que fue en 1998 cuando comenzamos a vender naranjas por internet:

Aquella página unida a un eslogan que todavía conservan, “Del árbol a su mesa”, ha dado paso en estos años a una tienda virtual, a haber logrado que chefs reconocidos hayan confiado en sus naranjas y mandarinas. Y todo esto gracias a la unión de la agricultura, la venta a domicilio y la red de redes.

Otro aspecto que se remarca en el texto es nuestra presencia en medios de comunicación, donde

las Naranjas Lola son exhibidas como un ejemplo de emprendedor (…), y modelos como el de esta familia pueden servir de inspiración y salida para muchos trabajadores

Para nosotros, ese tipo de reconocimientos, aunque nos llenan de orgullo, son algo secundario. Para la familia de Naranja Lola, si hay algo fundamental es que tanto nuestras naranjas como todos los productos que ofrecemos tengan el sabor que nuestros clientes buscan y merecen.

Pueden leer el texto original aquí.

Las cocas de Naranjas Lola en el blog «La cocina ideal»

La cocina ideal, el blog sobre gastronomía del diario Ideal de Granada, destacó nuestras cocas:

«La famosa y familiar empresa de Cullera, Naranjas Lola, no solo tiene entre sus productos sus cítricos. Dentro de la gama de artículos que ellos producen y se pueden comprar por internet, se encuentran las cocas. Unas tortas levantinas tradicionales. Un dulce típico del levante español. La coca de almendra es uno de los dulces más típicos de Cullera y también hacen de pasas, nueces y dátiles.»

Las cocas de Naranjas Lola se pueden comprar junto a cualquier caja de cítricos o bien en un pack formado por una coca de almendras, una coca de nueces, pasas y dátiles, un tarro de mermelada de naranja y otro de mermelada de clementina.

Sectores tradicionales, sectores innovadores: alimentación saludable

Publicado por Infonomía.

La revista online Infonomía, dedicada a la innovación empresarial, dedicó en su número 64 un extenso artículo sobre cómo el sector ganadero y agroalimentario se ha adaptado a las nuevas tecnologías. En este repaso no podía faltar Naranjas Lola, pionero en la venta de productos naturales a través de internet.

«Con su lema «Del árbol a su mesa en 24 horas», se han especializado en producción de naranjas de gama alta. Les compran los mejores restaurantes del país y clientes ilustres.»

Puede leer el artículo original en la web Infonomía AQUÍ.

Comer bien, comer sano

Publicado en el blog iei!.

En el blog iei! comenzaron la serie de entradas llamadas Comer bien, comer sano hablando de Naranjas Lola. En el texto, se le da especial importancia al sevicio y a la posibilidad de pedir cajas combinadas de todos los productos ofrecidos por Naranjas Lola: naranjas, limones, pomelos, mandarinas y naranjas sanguinas.

«Cada día desayuno un fantástico zumo de naranja. Un zumo que exprimo de unas maravillosas naranjas, las mismas con las que los Príncipes de Asturias desayunan, o que sirven Ferran Adriá y Martín Berasategui en sus restaurantes, por citar algunos. Y no son más caras que si las compras en el super, pero sí son infinitamente mejores. Se trata de una empresa valenciana que apostó por la calidad y el trato directo. Naranjas Lola.»

Pueden leer el artículo original en el blog iei! AQUÍ.

Naranjas Lola: la calidad lo es todo

Publicado en Diario del Gourmet de provincias.

Diario del Gourmet de provincias y del perro gastrónomo es uno de los blogs más activos dentro de los dedicados a la gastronomía. En el artículo que dedicó a Naranjas Lola destacó la calidad de nuestras naranjas como el elemento clave de toda la atención recibida por parte de los medios de comunicación y de los grandes cocineros y restaurantes que contamos como clientes.

«En la calidad de la oferta radica el éxito de la propuesta de Naranjas Lola. Cuando estamos acostumbrados a consumir naranjas de una calidad bastante pobre, muchas veces traidas de Sudáfrica o de América de Sur, conservadas en cámara, producidas de manera extensiva a base de abonos, encontrarnos con una naranja natural, sin aditivos, que no pasa por cámara frigorífica y que en 24 horas desde que es recogida del arbol está en nuestra casa es un auténtico lujo que nos recuerda que a veces los productos más simples pueden ser también los mejores»

Pueden leer el artículo original en la web Diario del Gourmet de provincias AQUÍ.