Noticias, novedades, consejos, recetas

Naranjas Lola. Entrevista en Gestiona Motor de Gestiona Radio

Naranjas Lola en Gestiona Motor de Gestiona Radio

Con motivo del inicio de la nueva campaña de cítricos en Naranjas Lola con la llegada de las primeras mandarinas, fuimos invitados por el programa de Gestiona Radio Gestiona Motor, en el que además de tratar asuntos relacionados con el mundo de la automoción, dedican espacio a hablar sobre gastronomía.

Pueden escuchar el audio de la entrevista aquí:

Naranjas Lola en La Trilla (Gestiona Radio)

naranjas-lola-la-trilla

Federico Aparici, en representación de Naranjas Lola, fue invitado por el programa radiofónico La Trilla de Gestiona Radio el pasado sábado para conversar sobre el comercio electrónico en el sector agroalimentario.

En el debate, en el que Federico Aparici estuvo acompañado por Iñaki Murillo Viteri, responsable de las bodegas Murillo Viteri, se habló de la situación actual del comercio electrónico en el terreno de los productos gourmet y los retos que el sector tiene por delante.

Durante la conversación se destacó la importancia de tener un gran producto para triunfar en un sector tan competitivo como el de la venta de productos gourmet a través de internet, algo en lo que Naranjas Lola lleva destacando desde hace 17 años.

Puede escuchar el audio completo de la intervención aquí:

Naranjas Lola en Degustar España (Radio Nacional de España)

Pedacitos de LolaEn el particular menú radiofónico que cada semana dedica Radio Nacional en el espacio Degustar España, el pasado sábado, el postre elegido fueron nuestros «Pedacitos de Lola«, la versión en porciones individuales de nuestras cocas.

Federico Aparici fue invitado por el programa para hablar de estas delicias y del resto de productos de Naranjas Lola, Pueden escuchar el audio aquí:

Martín Berasategui: «Jugosas y sabrosas a más no poder», Naranjas Lola en Hora 25 (Cadena Ser)

Naranjas Lola en Hora 25 Angels BarceloLas naranjas, mandarinas y demás cítricos de Naranjas Lola fueron los protagonistas de la sección que el cocinero con 7 estrellas Michelin Martín Berasategui tiene cada viernes en el programa de la Cadena Ser Hora 25 conduce Àngels Barceló.

Durante la sección, Federico Aparici explicó el especial cuidado con el que se cultivan los cítricos que miles de familias y algunos de los nombres más importantes de nuestra gastronomía, entre los que se cuenta el propio Berasategui, y por qué las naranjas de Naranjas Lola sólo están disponibles en su época y no fuera de temporada.

Tanto Àngels Barceló como Martín Berasategui dedicaron palabras elogiosas al trabajo de la familia Aparici. Labor que se refleja en la calidad de sus cítricos. El broche a la entrevista lo puso Martín Berasategui con su receta de bizcocho de naranja, elaborado con Naranjas Lola, que desde aquí les invitamos a probar en sus casas.

Pueden escuchar el audio completo de la entrevista aquí:

Ya pueden hacer su pedido de mandarinas, limas, mermeladas de cítricos y las tradicionales cocas caseras en la tienda de Naranjas Lola, así como solicitar que le avisemos cuando estén disponibles las naranjas.

Entrevista: Hablando sobre los Melones Lola en Gestiona Radio

Naranjas Lola en Gestiona RadioEl pasado sábado, Federico Aparici estuvo en el programa Gestiona Motor de Gestiona Radio para hablar sobre nuestros productos, especialmente los melones, que este verano han sido un gran éxito, con una fantástica aceptación por parte de nuestros clientes y han sido alabados por expertos y críticos gastronómicos.

Wenceslao Pérez Gómez, el conductor del programa, aprovechó la ocasión para preguntar sobre las particularidades del transporte de algo tan delicado como los productos frescos. Una interesante entrevista que pueden escuchar a continuación:

melones-lola-gestiona-motor

Entrevista a Federico Aparici, de Naranjas Lola en Gestiona Motor

Wenceslao Pérez Gómez hizo un hueco a la gastronomía y la salud en su espacio radiofónico semanal sobre la actualidad automovilística, y conversó con Federico Aparici, de Naranjas Lola, sobre cómo está yendo la campaña de cítricos, y sobre nuestros nuevos productos.

Puede escuchar el audio aquí: