Noticias, novedades, consejos, recetas

Martín Berasategui: «Jugosas y sabrosas a más no poder», Naranjas Lola en Hora 25 (Cadena Ser)

Naranjas Lola en Hora 25 Angels BarceloLas naranjas, mandarinas y demás cítricos de Naranjas Lola fueron los protagonistas de la sección que el cocinero con 7 estrellas Michelin Martín Berasategui tiene cada viernes en el programa de la Cadena Ser Hora 25 conduce Àngels Barceló.

Durante la sección, Federico Aparici explicó el especial cuidado con el que se cultivan los cítricos que miles de familias y algunos de los nombres más importantes de nuestra gastronomía, entre los que se cuenta el propio Berasategui, y por qué las naranjas de Naranjas Lola sólo están disponibles en su época y no fuera de temporada.

Tanto Àngels Barceló como Martín Berasategui dedicaron palabras elogiosas al trabajo de la familia Aparici. Labor que se refleja en la calidad de sus cítricos. El broche a la entrevista lo puso Martín Berasategui con su receta de bizcocho de naranja, elaborado con Naranjas Lola, que desde aquí les invitamos a probar en sus casas.

Pueden escuchar el audio completo de la entrevista aquí:

Ya pueden hacer su pedido de mandarinas, limas, mermeladas de cítricos y las tradicionales cocas caseras en la tienda de Naranjas Lola, así como solicitar que le avisemos cuando estén disponibles las naranjas.

Publicado el lunes, 3 noviembre 2014