Noticias, novedades, consejos, recetas

Dieta del Pomelo

Dieta del Pomelo Naranjas LolaLa dieta del pomelo es un plan de alimentación, rico en proteínas, basado en comer pomelo o beber zumo de pomelo en cada comida. El objetivo de la dieta es una pérdida de peso rápida y aunque hay diferentes variaciones de esta dieta, la mayoría incluyen una ingesta calórica diaria inferior a 1000 calorías. (más…)

Cosas que no sabías del tomate y que te van a sorprender

Tomates Naranjas LolaEn este post nos gustaría compartir con vosotros algunas curiosidades sobre el tomate, uno de los productos culinarios más apreciados y consumidos en las cocinas de los cinco continentes… por su sabor y versatilidad. Indispensable en la dieta mediterránea, el tomate guarda muchos secretos y curiosidades: (más…)

Cinco consejos contra las alergias veraniegas

Alergias de veranoEl verano es tiempo de ocio, comidas fuera de casa, viajes, días de sol y playa. Todo esto puede aumentar el riesgo, entre las personas alérgicas, de padecer procesos alérgicos. Por esta razón, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ha lanzado una serie de recomendaciones. (más…)

Zumo de naranja contra los calambres

Zumo de naranja Calambres Naranjas LolaEstar más de una hora haciendo ejercicio físico pueden llevarnos a agotar nuestros niveles de potasio y… experimentar calambres en distintas partes del cuerpo. Pero todo tiene solución. Según un estudio de la Universidad de Colorado (EE UU), una taza de jugo de naranja reemplaza el potasio perdido cuando se hace ejercicio duro… durante más de dos horas. Un vaso de zumo de naranja proporciona alrededor del 13 por ciento del valor diario de potasio. (más…)

Con mermelada de mandarina, aumenta tus defensas

Mermelada de mandarina Naranjas Lola¿Has probado desayunar o merendar unas tostadas con una cucharada de mandarina… extendida sobre ellas? Están deliciosas, disfrutarás de su sabor, de los placeres del momento… ¿Pero crees que son esos los beneficios que encontrarás regalándote este placer? Pues te equivocas. La mermelada de mandarina es un excelente proveedor de defensas para nuestro organismo. (más…)

Trucos de belleza nada caros…y muy eficaces

Limpieza de cutis NARANJAS LOLALa belleza suele estar asociada -falsamente- a dejarse mucho dinero. Cremas de marcas famosas, productos con ingredientes casi desconocidos, tratamientos y cirugías carísimas…la lista es larga, pero…¡alto ahí! ¿Nunca has escuchado hablar sobre los naturales y caseros? Pues, son unos cuantos, económicos y, sobre todo, ¡muy efectivos! Hay ingredientes naturales, caseros y económicos que hacen provocarán maravillosos efectos sobre tu piel. Así que, ya lo sabes: no tienes por qué gastar dinero para tener la piel atractiva, joven y suave. ¿Anotas algunos de los consejos que aquí te proponemos? Pues aquí van: (más…)