Naranjas Lola en Aquí La Tierra (Televisión Española)

naranjas-lola-aqui-la-tierra

Las cámaras del programa de televisión Aquí La Tierra, que se emite a diario en Televisión Española, visitaron Naranjas Lola para compartir con sus espectadores nuestra forma de trabajar.

La visita comenzó en nuestros campos, para contar cómo cultivamos nuestras naranjas y cómo son recolectadas justo antes de ser enviadas a los clientes. La visita continuó mostrando cómo se elaboran nuestras populares mermeladas de cítricos, de forma completamente natural. Y desde nuestro obrador, se pudo ver, paso a paso, cómo se elaboran nuestras deliciosas cocas. (más…)

Naranjas Lola apareció en Un país para comérselo de TVE

El lunes 16 de septiembre de 2013 se emitió una nueva entrega del programa Un país para comérselo de TVE . El mismo recorre la geografía española mostrando lo más destacado de nuestra gastronomía, y se detuvo esta semana en la provincia de Valencia.

Dentro de los productos valencianos que el programa destacó, estuvieron, como no podía ser de otra manera, las naranjas. Visitaron Naranjas Lola y en el programa se pudieron ver nuestros campos, nuestra forma de cultivo y nuestro amor por las naranjas, donde tuvieron especial protagonismo. En el reportaje, Federico Aparici explica el cuidado de los naranjos y por qué las naranjas que la familia de Naranjas Lola cultiva son tan especiales.

Naranjas Lola en Informativos Telecinco

Naranjas Lola apareció en un reportaje sobre emprendedores en Informativos Telecinco.

Vídeo de Informativos Telecinco 21h, presentado por Pedro Piqueras:

Vídeo de Informativos Telecinco 15h, presentado por David Cantero: