Noticias, novedades, consejos, recetas

Dieta del Pomelo

Dieta del Pomelo Naranjas LolaLa dieta del pomelo es un plan de alimentación, rico en proteínas, basado en comer pomelo o beber zumo de pomelo en cada comida. El objetivo de la dieta es una pérdida de peso rápida y aunque hay diferentes variaciones de esta dieta, la mayoría incluyen una ingesta calórica diaria inferior a 1000 calorías.

En la dieta del pomelo, los alimentos se pueden elaborar con tantas especias, aliños, o mantequilla como se desee. Como advertencias, a quienes decidan apuntarse a estas dietas. Podríamos hablar de advertencias como no consumir alimentos muy calientes o muy fríos, nada de precocinados en recipientes de aluminio o tener cuidado de separar las comidas con proteínas, de las comidas con almidón, durante al menos cuatro horas de diferencia.Dieta del Pomelo Naranjas Lola

Siguiendo esta dieta, muchas personas han conseguido una pérdida de peso rápida… algo de mucha útilidad cuando el objetivo es estar, lo mejor posible, para una fiesta o evento y el tiempo se nos ha echado encima. También puede ser de mucha ayuda como inicio para, después, cambiar a otro programa más equilibrado, y menos agresivo… con el que mantener el peso perdido… una vez terminados los 12 días de la dieta del pomelo.

La dieta del Pomelo. Naranjas Lola Otro dato. Combinar una dieta baja en calorías con alimentos altamente nutritivos, como es el caso del pomelo, es una opción inteligente y saludable no sólo para perder peso, también para mejorar nuestra salud en general. La vitamina C por sí sola ya es una gran protección para nuestro sistema inmunológico.

Realmente, sólo habría que tomar una precaución al consumir pomelo: puede interferir con algunos medicamentos con estatinas (utilizadas para disminuir el colesterol), medicamentos para la presión arterial, algunos antihistamínicos, algunos medicamentos contra la ansiedad o medicamentos contra el rechazo de trasplante de órganos o fármacos anti-arritmias.

NARANJAS LOLA

Publicado el jueves, 7 julio 2016