Noticias, novedades, consejos, recetas

Trucos de belleza nada caros…y muy eficaces

Limpieza de cutis NARANJAS LOLALa belleza suele estar asociada -falsamente- a dejarse mucho dinero. Cremas de marcas famosas, productos con ingredientes casi desconocidos, tratamientos y cirugías carísimas…la lista es larga, pero…¡alto ahí! ¿Nunca has escuchado hablar sobre los naturales y caseros? Pues, son unos cuantos, económicos y, sobre todo, ¡muy efectivos! Hay ingredientes naturales, caseros y económicos que hacen provocarán maravillosos efectos sobre tu piel. Así que, ya lo sabes: no tienes por qué gastar dinero para tener la piel atractiva, joven y suave. ¿Anotas algunos de los consejos que aquí te proponemos? Pues aquí van:

-Limpieza de cutis

Fundamental en un correcto cuidado de la piel, puesto que nos permite eliminar las impurezas que se acumulan en el rostro, logrando que la piel se vea más limpia, suave y luminosa como deseamos. Para conseguirlo, mezcla una cucharada de avena; media cucharada de yogurt; una cucharadita de jugo de limón; otra de naranja; otra de zanahoria; y, por último, una cucharadita de aceite de oliva. Aplica esta mezcla durante un cuarto de hora y enjuaga con agua.

-Exfoliación casera

En pocas palabras, la exfoliación, llevada a cabo después de limpiar el cutis, es la manera de eliminar los restos de impurezas y células muertas. Esto hace que la piel quede más suave y, por supuesto, 100% limpia. En este caso, tendremos que mezclar el jugo de dos limones con una cucharada de miel y otra de azúcar. Hecho esto, hay que extender el preparado por el rostro con movimientos circulares. Hecho esto, y pasados unos minutos, EXFOLIANTE NARANJAS LOLAhabrá que aclarar.

-Mascarilla para puntos negros

Sin duda que eliminar puntos negros es una de nuestras principales preocupaciones. ¡Qué desagradables son! La buena noticia es que podemos quitarlos de la piel de manera sencilla, natural y económica a través de una mascarilla con leche tibia y unas migas de pan. Tan sólo habrá que aplicar esa mezcla en el rostro, durante veinte minutos, una o dos veces a la semana. Los resultados no tardarán en aparecer.

NARANJAS LOLA

Publicado el miércoles, 29 junio 2016