El blog de naranjaslola

Viernes, 9 febrero 2007

Naranjas Lola: la calidad lo es todo

por Naranjas Lola

Publicado en Diario del Gourmet de provincias.

Diario del Gourmet de provincias y del perro gastrónomo es uno de los blogs más activos dentro de los dedicados a la gastronomía. En el artículo que dedicó a Naranjas Lola destacó la calidad de nuestras naranjas como el elemento clave de toda la atención recibida por parte de los medios de comunicación y de los grandes cocineros y restaurantes que contamos como clientes.

“En la calidad de la oferta radica el éxito de la propuesta de Naranjas Lola. Cuando estamos acostumbrados a consumir naranjas de una calidad bastante pobre, muchas veces traidas de Sudáfrica o de América de Sur, conservadas en cámara, producidas de manera extensiva a base de abonos, encontrarnos con una naranja natural, sin aditivos, que no pasa por cámara frigorífica y que en 24 horas desde que es recogida del arbol está en nuestra casa es un auténtico lujo que nos recuerda que a veces los productos más simples pueden ser también los mejores”

Pueden leer el artículo original en la web Diario del Gourmet de provincias AQUÍ.