Noticias, novedades, consejos, recetas

NaranjasLola.com lleva las mejores naranjas, un invierno más, a miles de hogares de toda España

NaranjasLola.com comienza una nueva campaña llevando sus naranjas recién cogidas del árbol a domicilios de toda España en tan sólo 24 horas

Cullera (Valencia), 13 de diciembre de 2010

Un año más, la llegada del invierno viene acompañada por la fruta estrella de estas fechas: la naranja. Y, gracias a NaranjasLola.com, cualquiera puede disfrutar de las mejores naranjas, así como una amplia variedad de cítriticos (limones, mandarinas, pomelos rosas), recién cogidos del árbol y llevados directamente a su domicilio en sólo 24 horas. Esto asegura que lleguen con todo el sabor, sin procesos de conservación artificiales, sólo naranjas naturales como si uno mismo las acabara de coger de un árbol.

Este año la cosecha se ha retrasado unos días a causa de la meteorología. Federico Aparici, fundador de NaranjasLola.com, explica la situación: “El frío ha comenzado ya muy entrado el otoño, y eso nos ha retrasado en el comienzo de la cosecha,” explica, “pero podemos asegurar que las naranjas este año tendrán la misma calidad de siempre, nuestros clientes pueden estar tranquilos”. NaranjasLola.com sólo distribuye sus naranjas cuando estas alcanzan su punto justo de maduración, por eso este año no han estado disponibles hasta ahora. “Otros han empezado a vender mucho antes”, explica Federico Aparici, “pero nosotros tenemos un compromiso con nuestros clientes para ofrecerles siempre las naranjas en su punto justo para que disfruten del mejor sabor, nunca antes”.

Todas las facilidades
Tan sencillo como hacer un pedido en la tienda virtual que se puede encontrar en la web (http://www.naranjaslola.com/tienda) o con una llamada de teléfono al 961 720 067, cualquiera puede hacer un pedido y recibir al día siguiente en su casa una caja de naranjas recién cogidas del árbol. También se pueden comprar otros cítricos, como mandarinas, limones o pomelos rosas, e incluso hacer combinaciones. Comer una naranja recién cogida del árbol, un placer reservado a aquellos que conocían a algún productor, está ahora al alcance de cualquiera, sin importar dónde se encuentre.

Pague sólo si le gustan
“Cómprelas, pruébelas y si le gustan, las paga”, con ese osado lema empezó su andadura NaranjasLola.com y todavía hoy, más de doce años después, lo siguen manteniendo. Tal es la confianza de NaranjasLola.com en la calidad de sus naranjas. Con esa actitud han conseguido que más de 10.000 familias confíen cada año en NaranjasLola.com a la hora de adquirir naranjas y otros cítricos.

Publicado el lunes, 13 diciembre 2010