El blog de naranjaslola

Noticias, novedades, consejos, recetas

Viernes, 17 junio 2016

Zumo depurativo de frutas y tomate

por Naranjas Lola

Jugo de tomate Naranjas LolaEste zumo depurativo, además de tomate, lleva sandia, menta y melocotón. Una cosa es segura: al probarlo (además de refrescarte y darte energía en el comienzo de tu día) depurarás tu organismo y lo mantendrás hidratado. ¿Verdad que te apetece probarlo? Pues aquí tienes la receta de un zumo, el de tomate, que, además, te ayudará a perder peso.

-Ingredientes

300 gramos de sandía

Dos tomates

150 ml de agua

Tres hojas de menta

Dos cubitos de hielo

-Modo de elaboración

Zumo de tomate NARANJAS LOLAEsta receta comienza con la preparación de los 300 gramos de sandía que vamos a utilizar…para lo cual, lo primero de todo será retirar las pepitas. Hecho esto, tomaremos los dos tomates y los cortaremos por la mitad. ¿Hecho? Bien, entonces, troceamos las hojitas de menta y las llevamos al mortero. De este modo, conseguiremos extrae sus aceites esenciales.

Siguiente paso: la batidora. Toca procesar, primero, los tomates con su piel, para, después, añadir la sandía. Cuando ya se hayan convertido en una pasta más bien espesa, terminamos por añadir el agua y las hojas de menta triturada. Buen provecho…disfrutado con dos cubitos de hielo.

Más información en Naranjas Lola