Noticias, novedades, consejos, recetas

Alimentos que adelgazan

Operacion Bikini NARANJAS LOLALo puedes llamar como quieras (dieta, cuidarse, beber más agua, comer más fruta o beber infusiones). Puedes llamar de muchas maneras a las medidas que tomas para que tu Operación Bikini llegue a buen puerto. Pero todos estos conceptos tienen un denominador común: todos ellos son métodos para eliminar grasas.

¿Quieres que te recomendemos algunos remedios que puedan ayudarte en tu lucha contra la grasa acumulada… y llegar a la playa cómo quieres llegar? Ahí van. Apunta:

-Medio pomelo antes de cada comida.

En lugar de empezar un régimen muy estricto y poco sostenible (que probablemente abandones al cabo de dos semanas) prueba a comerte medio pomelo antes de cada comida. Esta fruta contiene unos fitoquímicos que son grandes quemadores de grasa.

-Té de Hibiscus

Los flavonoides que contiene esta variedad de contrarrestan la inflamación del estómago que provoca la acción de la hormona aldosterona. Para un vientre plano no encontrarás nada mejor.

 

-Té blanco

Es un bloqueador de la grasa del abdomen. Según la revista Nutrition and Metabolism el té blanco actúa Te blanco Naranjas Lolaestimulando la lipolisis (rotura de la grasa) y bloqueando la adipogénesis (formación de las células grasas).

-Agua de limón

Comenzar la jornada con un vaso de agua de limón… y continuar la jornada bebiendo agua con rodajas enteras de limón es un regalo para el hígado. Y es que la cáscara del limón estimula la salida de toxinas del cuerpo. Todo tu organismo te lo agradecerá.

salmon Naranjas Lola-Salmón

Servirse este pescado azul, al menos dos veces por semana, sirnifica nutrirse de ácidos grasos omega 3, un tipo de nutrientes capaces de revertir la rigidez de las arterias y permitir que la sangre fluya mejor.

 

 

NARANJAS LOLA

Publicado el martes, 28 junio 2016