Noticias, novedades, consejos, recetas

Gwyneth Paltrow, Shaquille O’Neal… ¿Qué desayunan los famosos?

Qué desayunan los famosos NARANJAS LOLAEjercicio físico continuo (a veces, desmesurado), dietas que nunca acaban…Todo un esfuerzo, por parte de los famosos para mantener esos cuerpos que los demás envidiamos, pero… ¿realmente envidiamos a sus propietarios el esfuerzo que les cuesta mantenerlos? ¿A cuántos de nosotros nos gustaría ser objeto constante de escrutinio por parte de la opinión pública?

Sea como sea, lo cierto es que, de vez en cuando, las famosos nos sorprenden con algún consejo nutritivo… a veces curioso; a veces, divertido o estrafalario; casi siempre, peculiar… como el concepto que tienen las llamadas celebrities acerca de la imagen corporal y de lo que es bello. También, su modo de actuar sobre temas como la actividad física…o, como en el caso que desarrollamos en este post, el modo de alimentarse a la hora del desayuno. Aquí hemos recogido algunos casos… para ti. Ahí van:

Justin Timberlake

El desayuno de Justin Timberlake NARANJAS LOLAEl famoso cantante, conocido por su pasión (para muchos desmedida) por el ejercicio físico, dice desayunar dos desayunos. El primero está compuesto por gofres, lino, mantequilla de almendras y un huevo revuelto. Luego, entre entrenamiento y entrenamiento, come un huevo o un batido de proteínas.

Gwyneth Paltrow

Según la célebre actriz, el secreto de toda buena dieta equilibrada se basa en consumir pocos carbohidratos, alimentos libres de gluten y ningún lácteo. Aunque no se sabe oficialmente, se rumorea que el desayuno preferido Gwyneth Paltrow es tortilla de verduras, salmón ahumado con sardinas, aguacate y pan libre de gluten.

– Khloe Kardashian

La estrella de la televisión y las revistas de papel cuche se desayuna con cereales con un 2% de leche y una taza de café.

Shaquille O’Neal

Es fácil imaginar que esta ex estrella de la NBA se desayuna con un buen porcentaje de calorías… pero, a veces, las apariencias engañan. El mismo ha revelado que, además de no haber probado el café en su vida, se desayuna con una tortilla francesa y un zumo de naranja recién exprimido.MSDKAZA EC006

Jennifer Aniston.

La melena más famosa de los años 90 incluye dos ingredientes básicos en su desayuno: tostadas integrales y huevos de sus propias gallinas. Suele añadir aceite de coco como fuente de grasas saludables, y algún vegetal, como un tomate o un aguacate.

Publicado el jueves, 26 mayo 2016