Noticias, novedades, consejos, recetas

Martín Berasategui: «Las naranjas que más me gustan son las de Naranjas Lola»

Cullera (Valencia), 10 de febrero de 2012.

Carles Francino y Martín Berasategui alaban las Naranjas Lola

Carles Francino y Martín Berasategui. Foto: Cadenaser.com

El pasado lunes, el restaurador vasco Martín Berasategui destacó, en su sección semanal en el programa Hoy por hoy, de Cadena Ser, las naranjas de Naranjas Lola como sus favoritas.

Ante la pregunta de una oyente sobre qué naranjas son las que más le gustan al restaurador donostiarra, Berasategui no lo dudó antes de contestar: «Naranjas hay muchísimas y muy buenas, y aquí más todavía. Pero a mí las naranjas que más me gustan son las Naranjas Lola de Cullera, en Valencia, que son buenísimas».

Al conocido cocinero no le faltaron elogios al cocinero para referirse a las Naranjas Lola. «Es un producto de extraordinaria calidad», dijo «y llenas de sabor». También destacó las naranjas sanguinas por su pulpa rojiza y su abundante zumo.

El periodista Carles Francino, otro admirador
La reacción del director y presentador de Hoy por hoy, Carles Francino, ante la afirmación de Martín Berasategui, no pudo ser más entusiasta. A la mención de Naranjas Lola por parte del chef, Francino no pudo contener un «Sí señor, sí señor».

En su casa en 24 horas
Naranjas Lola es la empresa pionera en la venta de naranjas a través de internet. Ante un pedido, las naranjas son recogidas y entregadas directamente en el domicilio del cliente en tan solo 24 horas, asegurándose así que tengan todo el sabor.

Escuche el fragmento del programa:
Puede escuchar el fragmento del programa de radio aquí:
http://www.naranjaslola.com/video-audio/Martin_Berasategui_NaranjasLola.mp3

Publicado el domingo, 10 febrero 2013