Noticias, novedades, consejos, recetas
lunes, 24 noviembre 2014

Las mandarinas de Naranjas Lola y nuestro modelo de negocio en El Heraldo de Aragón

por Naranjas Lola

mandarinas-naranjas-lola-heraldoPor partida doble El Heraldo de Aragón, dedicó espacio en las páginas de su sección de gastronomía a Naranjas Lola. En el monográfico «Mandarinas: Un cítrico que va más allá de los postres», se contó con Federico Aparici para hablar sobre las características de uno de los más populares cítricos de la temporada invernal y sobre las numerosas variedades disponibles de este delicioso cítrico:

Desde entonces hasta hoy, se han desarrollado muchas variedades de este híbrido o cruce natural entre especies. Federico Aparici habla de más de 40,»aunque en nuestros campos son bastantes menos las que tenemos plantadas y, entre ellas, la clemenrubí y la clemenules son dos de las mejores y de las que más aceptación tienen».

El artículo, de muy interesante lectura, además de apuntar lo apreciadas que son las mandarinas para comerlas tal cual y como ingredientes de postres y dulces, ofrece también una guía con consejos sobre cómo incorporar la mandarina como ingrediente en entrantes, primeros y segundos. También dedica un apartado al uso de la mandarina en salsas, cada vez más apreciado por todo tipo de chefs y aficionados a la cocina.

En otro artículo dentro de la sección, con el título «Internet, una opción para consumir frutos recién recolectados», también se menciona a Narajas Lola como una de las empresas que han marcado tendencia a la hora de que muchos consumidores decidan comprar fruta fresca recién recolectada a través de internet.

Pueden leer los artículos aquí y aquí.

Si desea realizar un pedido de mandarinas, lo puede hacer a través de nuestra tienda virtual.