Noticias, novedades, consejos, recetas
viernes, 16 octubre 2015

«Naranjas Lola, del árbol a la mesa a golpe de click» en el periódico Qué!

por Naranjas Lola

Naranjas Lola - Artículo Qué!

El diario digital Qué!, con motivo del inicio de la nueva temporada de cítricos, ha dedicado un extenso artículo a Naranjas Lola, repasando la historia de la empresa y analizando sus productos.

El artículo comienza hablando sobre los inicios de la empresa en 1998 y cómo, siendo los pioneros en la venta de frutas por internet en España, han conseguido posicionarse como un referente:

Cuando al escribir en Google ‘naranjas’, el buscador sugiere ‘Lola’ en el primer golpe de vista, es que alguien ha hecho las cosas muy bien. 

Atribuye ese éxito a lo fundamental en un proyecto como el de Naranjas Lola, al sabor y la calidad de los productos.

El sabor y la textura de Naranjas Lola poco o nada tiene que ver con las naranjas que se compran en cualquier frutería.

Ya es raro que a alguien no les gusten sus naranjas. Sobre todo porque ellos se aseguran de que todo lo que sale en sus cajas sea de excelente calidad y haya alcanzado la máxima maduración en el propio árbol cultivado de forma tradicional.

Y sin duda ese sabor tiene todo que ver con el cuidado puesto en el cultivo y la recolección, realizados de manera natural, y sin aditivos químicos.

«Las que ellos venden, de zumo o de mesa (en realidad si la naranja es buena poco importa esto) van directamente del árbol al cliente y no les añaden aditivos químicos para su coloración, maduración o conservación. Se puede decir que la naranja que ellos comercializan es la que se vendía hace 50 años en España: de la huerta a la mesa. «Es una naranja con poco azúcar y muchísimo jugo. Se aprovecha al 100%», matiza.»

En el artículo, también se mencionan los productos de temporada estival (melones, sandías y tomates) y los productos artesanales que tenemos todo el año, como las cocas y las mermeladas de cítricos.

Pueden leer el artículo completo sobre Naranjas Lola en la web de Qué.es.