Noticias, novedades, consejos, recetas
martes, 27 abril 2010

Naranjas Lola en el Encuentro «Soluciones TIC para PYMEs»

por Naranjas Lola

Federico Aparici, fundador de NaranjasLola.com, estará el miércoles 28 de abril en el segundo Encuentro Soluciones TICs para Pymes, que se celebrará en la Feria de Valladolid.

Cullera, 27 de abril de 2010

Dentro del marco del II Encuentro Soluciones TICs (tecnología de la Información y la Comunicación) para Pymes, organizado por la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León y la Junta de Castilla y León, tendrá lugar la conferencia del fundador de NaranjasLola.com, Federico Aparici, en la que compartirá su experiencia en el uso de las tecnologías para revitalizar un negocio familiar en los albores de Internet en España.

Federico Aparici y su mujer, Lola, crearon hace más de doce años la marca NaranjasLola.com para vender sus naranjas directamente al consumidor a través de internet, convirtiéndose en pioneros de la venta de productos agrícolas en la red y de la desintermediación de productos del campo.

La calidad del producto, considerado excepcional por los mejores chefs y expertos españoles, unida a un trato al cliente cercano y directo han llevado a NaranjasLola.com a ser considerada un referente nacional, tanto a nivel gastronómico como empresarial. Y todo ello, gracias a Internet y al haber adaptado de manera tan temprana el uso de nuevas tecnologías
Actualmente, NaranjasLola.com sirve sus naranjas y otros cítricos a miles de familias de toda España, así como a los más importantes cocineros y restauradores de nuestro país, como Ferran Adrià, Martín Berasategui, Andoni Aduriz o Santi Santamaría entre otros que, año tras año, depositan su confianza en la calidad de Naranjas Lola.

Estos días, NaranjasLola.com se encuentra finalizando su temporada de cítricos. Como cada año, ha puesto a disposición de sus clientes miles de kilos de naranjas (tanto de zumo como de mesa), mandarinas-clementinas, limones, pomelos y naranjas sanguinas.