Noticias, novedades, consejos, recetas
martes, 28 junio 2016

Con mermelada de mandarina, aumenta tus defensas

por Naranjas Lola

Mermelada de mandarina NARANJAS LOLA¿Has probado desayunar o merendar unas tostadas con una cucharada de mandarina… extendida sobre ellas? Están deliciosas, disfrutarás de su sabor, de los placeres del momento… ¿Pero crees que son esos los beneficios que encontrarás regalándote este placer? Pues te equivocas. La mermelada de mandarina es un excelente proveedor de defensas para nuestro organismo.

Y es que nuestro sistema inmunitario a veces se ve afectado por el cambio del tiempo, por el estrés, o por una dieta deficitaria que siempre acaba alterando nuestra salud. Mantener en un nivel óptimo nuestras defensas es una necesidad diaria. Con ellas haremos frente a muchas enfermedades y tendremos una mejor calidad de vida. Y para todo esto la mermelada de mandarina es especialmente buena, pues tiene las ventajas de la fruta… más el aporte extra de fibra que aporta la conversión de mandarina en mermelada, lo que favorece el funcionamiento de tu sistema digestivo.

Otra ventaja añadida es que la mermelada de mandarina es que, de este modo, los niños, muchas veces no Mermelada de mandarina Naranjas Lolademasiado propensos a comer fruta, se alimentan con los beneficios nutricionales de tomar mandarina… pero sin tomar mandarinas. Y dados los muchos beneficios, merecerá mucho la pena. Y es que aportaremos al niño, en un par de tostadas, vitamina A y C, ácido fólico. Eso sin contar con que la receta de la mermelada de mandarina tampoco tiene excesivas complicaciones, es fácil de hacer y tú y toda tu familia os podéis beneficiar.

NARANJAS LOLA