Noticias, novedades, consejos, recetas

Gwyneth Paltrow y otras celebrities se apuntan a la cosmética natural

Gwyneth Paltrow y la cosmética natural NARANJAS LOLALa actriz norteamericana Gwyneth Paltrow ha sido la última en apuntarse a una corriente creciente: el uso de cosméticos naturales. Y es que cada vez son más los nombres famosos -casi todos de mujeres- que han decidido apostar por la cosmética natural y que, incluso, se han atrevido a lanzar sus propias líneas de productos. Y, como queda dicho, Gwyneth Paltrow ha sido la última en hacerlo…y, en su caso, no sólo los utiliza, sino que también los elabora, diseña y comercializa.

La historia es la siguiente. Firme defensora de los productos ecológicos, Gwyneth Paltrow ha puesto en el mercado su propia línea de productos ecológicos. En este sentido, la colección de cosméticos ha sido elaborada con más de un 70% de productos orgánicos… lo que Gwyneth Paltrow y la cosmética natural NARANJAS LOLAha supuesto todo un desafío… y todo un triunfo.

Entre los retos asumidos -y superados- por la empresa de cosmética natural de Gwyneth Paltrow hay que destacar, entre otros, la utilización de pigmentos naturales (evitando así el uso de otros artificiales) elaborados a partir de pétalos de rosa, berenjena y granada…algo que supone un elevado gasto. Además, para la elaboración de la máscara de pestañas, los químicos lograron utilizar resina del pino y cáscaras de argán en vez de alquitrán de hulla o queratina. El resultado final de tanto esfuerzo es una línea completa de productos ecológicos que, además, proporciona beneficios para el cuidado de la piel.

En todo caso, Gwyneth Paltrow no ha sido la única celebritie (ni mucho menos) que ha puesto en el mercado su propia línea de cosméticos naturales. Antes ya lo habían hecho otras como Jessica Alba, con Honest Beauty o Miranda Kerr. Sin embargo, y según la opinión de los expertos en la materia, Gwyneth Paltrow parece haber sido la que más ha conseguido acercarse al ansiado y deseado 100% natural en su línea de productos de cosmética natural.Gwyneth Paltrow

Publicado el jueves, 19 mayo 2016