Noticias, novedades, consejos, recetas

Concurso «¿Quién comenzó antes en España? ¿Naranjas Lola o Google?». Bases

concurso-google-bases

El plazo para participar concluirá el lunes 27 de abril de 2015 a las 11:00.

Se sortearán DOS PACKS DE COCAS Y MERMELADAS de Naranjas Lola, uno para los participantes de Facebook y otro para los de Twitter.

Para participar en el sorteo, son requisitos imprescindibles:

1. Ser residente en España.

2A. En Facebook: Ser seguidor en Facebook de Naranjas Lola. Hacer click en “Me gusta” en la publicación del sorteo. Responder correctamente en los comentarios a la pregunta: “¿Quién comenzó antes en Internet en España, Naranjas Lola o Google?”

2B. En Twitter: Ser seguidor en Twitter de Naranjas Lola. Hacer un retweet del tuit original del sorteo, incluyendo la respuesta correcta a la pregunta: “¿Quién comenzó antes en Internet en España, Naranjas Lola o Google?”

No podrán participar en el sorteo aquellas personas que no cumplan con todos los requisitos de participación.

Se aceptará sólo una participación por cada red social.

El sorteo se realizará el lunes 27 de abril a partir de las 11:00 horas, una vez finalizado el plazo para concursar. El nombre de los ganadores se hará público en Twitter y Facebook a lo largo del día 27 de abril de 2015.

Los ganadores del sorteo deberán ponerse en contacto con Naranjas Lola en el teléfono 961 720 067.

Ni Facebook ni Twitter patrocina, avala, ni administra esta promoción. Tampoco está asociado de modo alguno con ella ni tiene ninguna responsabilidad ante la misma.

Naranjas Lola se reserva el derecho de eliminar del sorteo aquellos perfiles o cuentas susceptibles de ser creadas para participar en dicha promoción.

Al participar en el sorteo acepta todas las condiciones y términos del mismo.

 

Publicado el jueves, 23 abril 2015