Noticias, novedades, consejos, recetas

Operación bikini: qué hacer para que funcione

El verano se acerca y dos palabras vienen con la temporada: Operación Bikini. Claro que, si no se hace bien, puede acabar… en frustración. Sí, seguro que lo has intentado más de una vez…y que más de una vez no has conseguido llegar a la playa con el cuerpo que deseabas. No te preocupes, esta vez, si sigues al pie de la letra, las sencillas pautas que te mostramos ahora…lo conseguirás. ¿Nos acompañas? Pues ahí van nuestros cinco consejos:

 

-Márcate objetivos que puedas conseguir

Valdrá una cifra en la báscula o que, por fin, te puedas abrochar esos pantalones que tanto te gustan.

-El ejercicio es fundamental

Los milagros no existen. Si quieres perder calorías tienes que quemarlas haciendo ejercicio. Si te aburre salir solo o OPERACION BIKINI NARANJAS LOLAsola a correr, busca compañía y ya no tendrás excusa para quedarte en casa. También puedes grabarte tu música preferida en tu Smartphone, pegar post-it por toda la casa con mensajes de ánimo… todo vale, siempre que no pierdas la motivación.

-Date algún capricho

Cuidado con esto, algún capricho quiere decir un capricho a la semana y controlando las cantidades, esto te ayudará a sobrellevar tu nuevo estilo de vida con más energía.

-Cuida tu alimentación

Si quieres perder poco peso, la alimentación será tu mejor aliada. Vale, no vamos a hablar aquí de perder 10 kilos, para eso haría falta algo más. Pero si quieres deshacerte de un par de kilos, aquí te traemos la clave: empléate a fondo con la alimentación saludable y con cabeza. No se trata de hacer una dieta NARANJAS LOLA OPERACION BIKINItodavía más estricta, sino de cuidar lo que comes, en el más estricto sentido de la palabra. Las frutas son insustituibles: frescas, hidratantes y sin calorías.

-Siempre ten tomates en la nevera

Para empezar, es el ingrediente básico del gazpacho…. Insustituible en verano. Pero es que, además, el tomate regula el tránsito intestinal, es diurético, ayuda a eliminar grasas y toxinas, previene enfermedades cardiovasculares gracias a su alto contenido en licopeno, protege de infecciones… en fin, un tesoro del que no debes privarte.

NARANJAS LOLA

Publicado el miércoles, 22 junio 2016