Noticias, novedades, consejos, recetas

Perder peso en tres días comiendo frutas

Frutas y verduras Naranjas LolaNo es una dieta milagro. Estar tres días comiendo frutas y perder peso está recomendado por especialistas y técnicos de nutrición. Y es que, si una alimentación sana es equilibrio, comer fruta aporta muchos ingredientes y nutrientes a nuestro organismo… como son hidratos de carbono, proteínas, grasa, fibra, minerales… Todo esto hace que, para personas con sobrepeso, con un elevado nivel de grasa en sangre y malas digestiones, una dieta de adelgazamiento basada en el consumo de frutas es, terapéuticamente hablando, lo mejor que pueden encontrar. ¿Y por qué es así? Pues porque, para empezar, la elevada proporción de fibra regula, en poco tiempo, la motilidad intestinal, hace desaparecer el estreñimiento y la obstrucción intestinal.

Ya al segundo día de comenzar con la dieta, incluso los valores altos de colesterol descienden de manera Frutas y verduras naranjas lolaostensible. Y lo mismo pasa con los triglicéridos, que contribuyen a la formación de los depósitos adiposos del vientre, las caderas y los muslos. Al mismo tiempo, aumentan las concentraciones de nutrientes importantes tales como glucosa, vitaminas y minerales.

¿Cómo funciona una dieta de frutas?

Se puede comer durante todo el día con fruta hasta saciarse y a pesar de ello presentar un déficit en calorías. Las dietas de fruta son, pues, un régimen dietético variado, y sin grandes privaciones con, el que apenas hay sensación de hambre o falta incluso por completo.

La fruta es además tan jugosa que muchas veces, ni siquiera es necesario tomar líquidos adicionales. Contienen más de un ochenta y cinco por ciento de zumo. Los mejores ejemplos de esto son piña, pomelo, mandarinas, naranjas, papaya, limones, manzana, peras, albaricoques, melocotones, determinados tipos de cerezas, fresas y arándanos.Frutas y verduras naranjas Lola

La fructosa, muy abundante en los frutos tropicales, es absorbida (casi inmediatamente) por el tracto gastrointestinal, lo que favorece el aumento del nivel de azúcar en sangre… y la disminución de la sensación de hambre. Conclusión: pese al déficit calórico, si se come mucha fruta, no se suele pasar hambre. Para hacernos una idea: si nos comemos una tableta de chocolate, rica en azúcar y leche, estaremos ingiriendo (aproximadamente) unas 450 calorías… exactamente las mismas contenidas en cinco plátanos. Ahí radica el éxito de las dietas de fruta de tres días: se toman pocas calorías.

¿Qué se puede comer?

Calorías: 1.000-1.500 diarias.

Proporción de nutrientes: 80% hidratos de carbono, 15% proteínas y 5% grasas.

Comidas: Por la mañana, al mediodía y por la noche sólo hay “según la temporada” fruta en forma de compotas o macedonias.

Bebidas: Zumos de fruta recién preparados, agua mineral.

Más información en NARANJAS LOLA

Publicado el jueves, 16 junio 2016