El blog de naranjaslola

Noticias, novedades, consejos, recetas

Dieta del Pomelo

Dieta del Pomelo Naranjas LolaLa dieta del pomelo es un plan de alimentación, rico en proteínas, basado en comer pomelo o beber zumo de pomelo en cada comida. El objetivo de la dieta es una pérdida de peso rápida y aunque hay diferentes variaciones de esta dieta, la mayoría incluyen una ingesta calórica diaria inferior a 1000 calorías. (más…)

Cinco consejos contra las alergias veraniegas

Alergias de veranoEl verano es tiempo de ocio, comidas fuera de casa, viajes, días de sol y playa. Todo esto puede aumentar el riesgo, entre las personas alérgicas, de padecer procesos alérgicos. Por esta razón, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ha lanzado una serie de recomendaciones. (más…)

Zumo de naranja contra los calambres

Zumo de naranja Calambres Naranjas LolaEstar más de una hora haciendo ejercicio físico pueden llevarnos a agotar nuestros niveles de potasio y… experimentar calambres en distintas partes del cuerpo. Pero todo tiene solución. Según un estudio de la Universidad de Colorado (EE UU), una taza de jugo de naranja reemplaza el potasio perdido cuando se hace ejercicio duro… durante más de dos horas. Un vaso de zumo de naranja proporciona alrededor del 13 por ciento del valor diario de potasio. (más…)

Con mermelada de mandarina, aumenta tus defensas

Mermelada de mandarina Naranjas Lola¿Has probado desayunar o merendar unas tostadas con una cucharada de mandarina… extendida sobre ellas? Están deliciosas, disfrutarás de su sabor, de los placeres del momento… ¿Pero crees que son esos los beneficios que encontrarás regalándote este placer? Pues te equivocas. La mermelada de mandarina es un excelente proveedor de defensas para nuestro organismo. (más…)

Con mermelada de mandarina, aumenta tus defensas

Mermelada de mandarina NARANJAS LOLA¿Has probado desayunar o merendar unas tostadas con una cucharada de mandarina… extendida sobre ellas? Están deliciosas, disfrutarás de su sabor, de los placeres del momento… ¿Pero crees que son esos los beneficios que encontrarás regalándote este placer? Pues te equivocas. La mermelada de mandarina es un excelente proveedor de defensas para nuestro organismo.

Y es que nuestro sistema inmunitario a veces se ve afectado por el cambio del tiempo, por el estrés, o por una dieta deficitaria que siempre acaba alterando nuestra salud. Mantener en un nivel óptimo nuestras defensas es una necesidad diaria. Con ellas haremos frente a muchas enfermedades y tendremos una mejor calidad de vida. Y para todo esto la mermelada de mandarina es especialmente buena, pues tiene las ventajas de la fruta… más el aporte extra de fibra que aporta la conversión de mandarina en mermelada, lo que favorece el funcionamiento de tu sistema digestivo.

Otra ventaja añadida es que la mermelada de mandarina es que, de este modo, los niños, muchas veces no Mermelada de mandarina Naranjas Lolademasiado propensos a comer fruta, se alimentan con los beneficios nutricionales de tomar mandarina… pero sin tomar mandarinas. Y dados los muchos beneficios, merecerá mucho la pena. Y es que aportaremos al niño, en un par de tostadas, vitamina A y C, ácido fólico. Eso sin contar con que la receta de la mermelada de mandarina tampoco tiene excesivas complicaciones, es fácil de hacer y tú y toda tu familia os podéis beneficiar.

NARANJAS LOLA

Remedios de belleza basados en el tomate

TOMATE NARANJAS LOLANo es algo que no sepamos. El tomate es el rey de la despensa. Presente en muchos platos -ya sea natural, triturado, cocido, frito…-, el tomate va bien con la ensalada, la pizza o en coctail. Todo esto lo sabes, pero lo que, quizás, no sepas es que el tomate también tiene unos cuantos -e interesantes- usos como cosmético. (más…)